Packaging barato y original

12:49 / Contestado (0) / Perpetrado por Ramone



SelfPackaging implica, como su nombre indica, que tú elijas y montes tu propio pack, de una manera muy sencilla y rápida.










1 TODO SON FACILIDADES
2 ELIGE EL PACK QUE SE AJUSTE A TU PRODUCTO
3 PERSONALÍZALO
Puedes crear un pack exclusivo añadiéndole los complementos más diversos, combinando distintos materiales y diseñando tus propios adhesivos y etiquetas.
4 DINOS CUÁNTOS NECESITAS
La cantidad no es un obstáculo en Self-Packaging, por eso te servimos las unidades que realmente necesitas.
5 MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO
Montar estos packs es muy fácil y rápido. Además, dispones de un vídeo que te explica paso por paso el montaje de la caja que elijas.
6 TE DAMOS LOS CONSEJOS MAS ÚTILES DEL MONTAJE
Sabemos que muy probablemente nunca antes te habías propuesto montar packs, así que, además del vídeo explicativo, hemos redactado unos consejos que varían para cada modelo. Los encontrarás en la página principal de cada uno de ellos: aprovéchalos.
7 AL MEJOR PRECIO
Te ofrecemos calidad al mejor precio. Nunca antes pudiste acceder a cajas de diseño tan personalizadas, con un pedido mínimo tan bajo y a un precio tan asequible.
8 CONTROLARÁS EL PRESUPUESTOS
Tú elaboras y controlas tu presupuesto, según el modelo de pack que escojas y diversos parámetros complementarios como la cantidad, el formato, los complementos o el nivel de personalización, entre otros.
9 LO RECIBIRÁS A LOS POCOS DÍAS
Te enviamos el material a la dirección postal que nos indiques, en el plazo de una semana al abono de la paga y señal.
10 GARANTÍA DE CALIDAD
Todos los packs de Self-Packaging están garantizados por la calidad y la experiencia de Tribu3, empresa líder en el sector del packaging creativo en España.
Self-Packaging. Así de fácil, así de cómodo y así de rápido.
¡Elige el tuyo!

0 comentarios: